Esta vez me gustaría tomarme la oportunidad de hablar con ustedes sobre la importancia de la fe. La importancia de creer firmemente que nuestras bendiciones ya existen y llegan a nosotros en el momento adecuado y cuando nos permitimos recibirlas.

En muchas ocasiones anhelamos profundamente un cambio, un encontrar al amor de nuestras vidas, una seguridad económica, un trabajo que nos apasione, y muchas cosas más. A este deseo, olvidamos agregarle el ingrediente más importante, la fe. Es tener esa plena seguridad de que estos regalos divinos ya están creados y vendrán a ti en el momento en que deban llegar a través de algún camino impulsado por el motor más sencillo y fundamental. Porque como siempre hemos escuchado comúnmente, la fe mueve montañas. 

Indagando más aún, muchos insisten en atravesar estos caminos de corrientes turbulentas cargados de herramientas como la preocupación, el estrés, las enfermedades por culpa de la falta de paz, el sufrimiento, el dolor y la tristeza. La falta de valentía, la inseguridad, los temores, la duda, entre otros, son la armadura que decidimos utilizar para cruzar las barreras que creemos que injustamente han sido puestas en nuestro sendero. Olvidamos completamente dirigir nuestra mirada hacia otro punto e intentar descubrir cuál es la enseñanza necesaria en esta estación. Porque la vida se compone de estas paradas que revuelcan nuestros conocimientos y nuestra identidad para despejar ideas, personas o procesos nuevos que eran ciegos frente a nuestra vista humana. 

Por esto, insisto en tener fe en que cada etapa llega con un crecimiento necesario en nuestras vidas. La escasez económica, la falta de un amor de pareja, de armonía con los hijos, de abundancia profesional... estos son tiempos de aprendizaje y cambios de etapas internas vitales para crecer como seres divinos que somos. 

Concluyo, reforzando el disfrutar y valorar cualquier situación que llega, porque así como todo llega, todo pasa. Por esto bajemos las armas, desnudemos nuestras opiniones fuertes que se interponen en esta transformación, tengamos fe y sonriámosle a la vida. 

*Natalia Vanegas es periodista, presentadora de televisión, motivadora y madre. Es además fundadora de la marca Unlimited World, un movimiento que nace para motivarnos a sentir nuestra fuerza interior y creer que no hay limitaciones para una mente fuerte y llena de valentía. Si quieres entrar en contacto con ella, lo puedes hacer en natalia@myunlimitedworld.com, o seguirla en Twitter,@natysvanegas e Instagram, @natyvanegas.

Para mas información sobre Unlimited World visita:www.myunlimitedworld.com, Twitter: @unlimitedworld_, Instagram: @Unlimitedworld.