El pasado 4 de marzo se realizó en el Centro de Convenciones de Miami Beach la reunión anual más grande del mundo para el cuidado de la piel y del cabello de la marca AVENOO. El evento tuvo tres etapas para dar a conocer los beneficios de la marca y por supuesto, Lifestyle Miami no se podía perder en primera fila todos los tips y productos que la marca recomienda para la mujer que siempre quiere verse joven y radiante.

Las diez de la mañana fue la hora de partida del evento y a través de una charla, uno de los científicos de Aveeno especializado en los cuidados de la piel compartió con un selecto grupo de mujeres de todas las edades y medios de comunicación, los tres pasos previos de la marca al concebir sus productos. Primero está el ensayo de los ingredientes, segundo la validación o prueba de seguridad y por último el desarrollo del producto. La segunda parte del evento se desarrolló en una huerta real de ingredientes naturales que la marca emplea para la creación de los productos, tales como soya, avena, manzanilla, trigo, shiitake y algas marinas; allí los asistentes pudieron palpar cada uno de los componentes de los productos Aveeno.

El evento concluyó con la presencia del prestigioso dermatólogo Francisco Flores, al cual abordé con una de las principales inquietudes que tienen las mujeres: ¿cómo evitar las arrugas y las manchas en la piel? Y en exclusiva para las lectoras de este articulo, el doctor Flores compartió uno de sus consejos “Aveeno se ha dedicado a las necesidades de la piel de la mujer, a través de una constante educación en pro de la limpieza, la hidratación y la protección de los rayos del sol, los cuales ocasionan el cáncer de piel, machas y arrugas. Por eso, usar el protector solar marca Aveeno (Protect + Hydrate) cada dos horas al día es el mejor consejo que les puedo dar a las personas que en cualquier edad desean cuidar su piel”.

Aveeno es hoy en día la marca número uno en los cuidados de la piel femenina, una razón más para aprovechar al máximo los consejos de los expertos, para lo cual me cercioré en preguntar ¿cuál de los productos es el más completo y recomendado para el cuidado de la piel? Y fue así como descubrí “Positively Radiant”, un producto a base de soya que devuelve la textura y el tono natural de la piel, además de ser la crema hidratante número uno de la marca. Y para sorpresa de los asistentes, la marca compartió en exclusiva que próximamente estará  lanzando fórmulas renovadas en los cuidados del cabello, protección solar y una nueva colección para hombres, las cuales se sumarán a sus líneas de productos especializadas en el cuerpo, el rostro y cuidados para el bebé.

Para más información de la marca Aveeno, sus productos y consejos de belleza puedes visitar la página web www.aveeno.com