Azul & Company, una de las tiendas de muebles y diseño de interiores más novedosa en Miami, se prepara para su mejor año. Después de 7 años en su local de la 27 avenida del SW,  Azul & Company se trasladará a la próspera ciudad de Coral Gables ubicado en 4520 Ponce de León Boulevard. La nueva sala de exhibición de 4300 pies cuadrados estará a sólo unos pasos del conocido centro comercial de Village of Merrick Park. La  nueva sala de exhibición  contará con una nueva línea de  muebles, tecnología más avanzada, soporte excepcional para los diseñadores de interiores, decoradores y propietarios de viviendas además de exhibiciones de arte.

Entre las nuevas líneas presentes en la nueva sala de exhibición están: Novo, Marretti, Arte Pol, Epyzod, EE.UU. Camerich, Summer Classics, K & Diseño A, Vibia Lighting, Fasen, entre otros.

Con un enfoque en la calidad de sus productos y una  filosofía “llave en mano”, Azul & Company se dirige a un mercado con una visión única de estilo y proporciona una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar. Por otra parte, Azul & Company ofrece un precio muy atractivo,  artesanía excepcional y una representación de la creatividad del diseñador.

“Estamos muy emocionados con nuestra propuesta, ya que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y a los clientes de los diseñadores con los que trabajamos”, dijo María José de Caires, fundadora y diseñadora de Azul & Company. “Tenemos muchas ganas de llevar nuestros nuevos productos a los diseñadores y consumidores que buscan  darle a sus espacios una perspectiva nueva y fresca”.

Para obtener más información, visite la página web www.azulandcompany.com o llame al 305.859.7534.