Con una conferencia de prensa presidida por Beth Sobol, presidenta y creadora de la Miami Fashion Week y su socio, Aaron Perry, junto a las actrices Liliana Moyano, vocera en español para el evento, y Lorena Rojas, vocera en el mercado hispano para la LiveStrong Foundation, dio inicio oficial la celebración del decimoquinto aniversario de la Semana de la Moda de Miami en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Por cinco días, nuestra ciudad se llenará de algunos de los mejores diseñadores de Miami y del mundo entero que estarán mostrando sus más recientes creaciones y colecciones ante un público ávido de moda, estilo y un ambiente lleno de lujo, socialites, fashionistas, periodistas y celebridades.

Beth Sobol aprovechó la ocasión para anunciar muchas de las novedades que vienen para esta edición de la semana, entre ellas las presentaciones de diseños de boda al final de cada día.

Nuestra reportera Ariana Barouk aprovechó para entrevistar a algunos de los diseñadores que estuvieron presentes durante la conferencia de prensa y aquí les mostramos lo que se encontró: