Dad Dáger es una bella actriz venezolana que tiene cautivada a la audiencia hispana con su debut en Telemundo por su papel como “Clementina ‘La Nena’ Vera” en el éxito “Relaciones Peligrosas”. Muy reconocida en su natal Venezuela, Dad trabajó en varias novelas de Radio Caracas Televisión (RCTV) como “De Oro Puro”, “Pura Sangre”, “La Inolvidable”, “Trapos Íntimos”, “Libres como el Viento”, entre otras.

En su primer trabajo para la importante cadena Telemundo, Dáger está encarnando el papel de la madre de Leo Máximo (Danilo Carrera) y esposa de Andrés Máximo (Jimmy Bernal), una mujer con varios matices, ya que vive una aparente vida perfecta rodeada de lujos y mucho dinero, pero llena de soledad, presa en una cárcel de cristal.

Esta bella caraqueña goza de un físico envidiable, y lo que muchos quizá no saben es que además de actriz, Dad es una entrenadora personal y tiene un gimnasio de preparación física con su esposo Alejandro Ribalta en Venezuela. Por eso, decidimos conocer un poco más sobre esta otra faceta de la artista e indagar más a fondo sobre sus secretos de belleza y fitness.

¿Cómo haces para mantenerte en forma?
¡Ante todo mantengo un buen sentido del humor! En este último año de tantos cambios me nivela mucho trotar en la playa; así  trato de empezar el día. He hecho deportes toda mi vida y eso ayuda mucho. En mi caso estoy casada con Alejandro Ribalta, preparador físico de gran trayectoria. Alejandro tiene un sistema de entrenamiento que combina varias disciplinas como el sistema TRX, entrenamiento de suspensión del que estoy certificada ya que me encanta. También me gusta hacer pilates, ejercicios funcionales combinados con ejercicios de aeróbicos al aire libre, bicicleta montañera, etc.

¿Cuántas horas haces de ejercicio?
De una a dos horas al día.

¿Cuál es el ejercicio que da mejores resultados?
A mí me encanta el pilates y el TRX; los dos definen, tonifican, estabilizan y fortalecen. También me gusta montar bici y trotar.

¿Cómo es tu alimentación?
Me encanta comer pero trato de cuidarme sobre todo en la semana. Me encantan las ensaladas y no como ni carnes rojas ni cochino desde hace muchos años. También como frutas, pepino, limón y sobre todo mucha agua. Eso sí, me encanta el pan y la arepita con queso en la mañana, con café con leche (risas).

Tienes un gimnasio con tu esposo; cuéntanos un poco más de eso.
Sí, en Venezuela tenemos un gimnasio con el sistema de entrenamiento de “Alejandro Ribalta”, que combina actividades “indoors” y “outdoors” con disciplinas como el spinningHEAT Program, TRX, pilates, ejercicios funcionales y clases especiales llamadas “Balance”. Pronto abriremos un centro de entrenamiento aquí en Miami. Estamos muy emocionados y sabemos que va a cambiar la forma de entrenar en aquí en la ciudad.

¿Cómo haces para ser mamá, actriz, y mantenerte tan en forma?
No es un sacrificio, ¡es un estilo de vida! Es un estilo de vida familiar y profesional.

¿Qué consejos les darías a las mujeres para verse bien?
Sonreír y entrenar con la meta de divertirse.

¿Cómo te ha ido con la adaptación a Miami?
Muy bien me encanta la gente y las playas me nivelan. Sí me hacen falta mis amigos aunque aquí tengo la suerte de tener unos que son muy importantes en mi vida.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra ciudad?
Me encanta que es una ciudad joven con energías que te invitan a disfrutar al aire libre.