Dragonfly Productions presentó la primera edición de “Dar Está de Moda” en el Coral Gables Woman’s Club, donde el destacado “Mago de la Belleza” y estilista de Pantene Pro-V, Gabriel Samra, junto a la reconocida diseñadora de modas Rosita Hurtado se unieron para ayudar a la “Fundación Entre Nosotras”, entidad que lucha contra la violencia doméstica. Los trajes de baño de Carina Cortés y la línea Prêt-à-Porter Mittmi también estuvieron presentes en esta noche única, presentada por la animadora de Telemundo Rashel Díaz. “Dar Está de Moda” es un evento dedicado a promover diseñadores latinos con la colaboración de celebridades y al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan.

Una alfombra roja recibió a las figuras más importantes del entretenimiento hispano, destacados empresarios y figuras representativas de la comunidad, entre ellos los actores Juan Soler, Saúl Lisazo, Victoria del Rosal, Danilo Carrera, Gustavo Leone, los presentadores Daniel Sarcos, Jorge Bernal, Omar Germenos, James Tahhan, entre otros. Como broche de oro, la bella presentadora Alessandra Villegas, novia de Daniel Sarcos, salió desfilando un precioso vestido de novia de Rosita Hurtado y puso a reír a todo el público cuando le lanzó el yugo de flores a Daniel.

Todo lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la “Fundación Entre Nosotras”, que busca realzar el valor de la mujer y trabajar por su bienestar en los diferentes roles que asume hoy en día y lucha en pro de la erradicación de la violencia doméstica y el abuso contras las mujeres y los niños. Para más información sobre la fundación, visita www.fundacionentrenosotras.org.