Celebrando 15 años como líder en diseño y muebles, Eclectic Elements continúa sirviendo a clientes alrededor del  mundo. Con una visión del diseño como una forma de vida, Mónica Suleski, fundadora de Eclectic Elements, ofrece servicios de diseño y acabados a clientes de alto perfil. Fundado en 1997, este centro de diseño de interiores es una de las galerías de muebles y arte más importantes de Coral Gables que ofrece una gran colección de muebles de estilo contemporáneo, moderno y tradicional. Su amplia sala de exhibición de veinte mil pies cuadrados cuenta con cientos de estilos de muebles disponibles para entrega inmediata. Como importador directo de muebles, iluminación y accesorios, Eclectic Elements recibe mercadería nueva todos los días.

Los diseños de Mónica Suleski, fundadora de Eclectic Elements, han adornado los hogares de clientes que incluyen diseñadores, arquitectos, compañías Fortune 500 y distinguidas celebridades como Lebron James, Pitbull, Michael Mann y Lil Wayne.

Esta tienda es el destino de los que buscan lo último en cuanto a muebles y diseño. Además de una dinámica selección de mobiliario y accesorios decorativos, Eclectic Elements cuenta con tres importantes divisiones que incluyen un servicio completo de diseño de interiores, alquiler de muebles para edificios y sets de producción y una división que ofrece propiedades de lujo frente al mar disponibles para alquiler. La amplia sala de exposición cuenta con cientos de estilos de muebles y opciones capaces de satisfacer a los compradores más exigentes.

Imaginando el diseño como una forma de vida, Eclectic Elements se dedica a crear escenarios privados que son estéticamente agradables para su dueño. Con su técnica de diseño inteligente y su experimentado equipo de diseñadores de interiores, Mónica es capaz de transformar una casa en una lujosa residencia moderna en cuestión de días.

Conocida por sus clientes como una visionaria del diseño, Mónica construye espacios multidi- mensionales que eliminan la línea entre la moda, el arte y el diseño de interiores. Su negocio se basa en la filosofía de crear ambientes únicos y dinámicos que redefinen la vida interior y al aire libre. Los diseños de Mónica han adornado los hogares de clientes que incluyen diseñadores, arquitectos, compañías Fortune 500 y distinguidas celebridades como Lebron James, Pitbull, Michael Mann y Lil Wayne. Su ojo para el diseño también ha contribuido a populares programas de televisión y películas así como estudios tales como MTV en Estados Unidos y Europa, Bravo, HGTV, CBS, ABC, Univision y Telemundo.

"Mi visión de la moda, el arte y el diseño se percibe a través de mi trabajo; mantengo una clientela leal y le doy la bienvenida a las nuevas y emocionantes oportunidades de una audiencia global", concluyó Mónica.