Llegaron las fiestas de Fin de Año, época en la que todos, sin diferencia, estamos dispuestos a celebrar, reflexionar, reunirnos y sobre todo, regalarnos. En diciembre, una de las mayores alegrías para muchos es ver una sonrisa en el rostro de un ser querido, producida por un regalo nuestro. Pero igualmente, uno de los mayores factores de estrés es la pregunta del millón “¿qué regalo?”. Afortunadamente para ti, nosotros hemos reunido a varios expertos para seleccionar algunas excelentes opciones de regalos para esta temporada.

Miami cuenta con un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer “shopping”; sin embargo, si lo que estás buscando es un lugar exclusivo para comprar con estilo, el trío lujoso para hacer tus compras navideñas en el sur de la Florida está conformado por Bal Harbour Shops, Village of Merrick Park y The Gardens Mall, tres centros comerciales líderes en el rango de alta gama y que cuentan con historia y tradición que los ha ubicado en el ranking de los mejores malls de la Florida.

A continuación te presentamos una guía de regalos que son los últimos gritos de la moda, tanto para él como para ella, en cada uno de estos selectos centros comerciales.

Bal Harbour Shops

Bal Harbor Shops es un centro comercial que nació en 1965, cuando Stanley Whitman abrió la primera tienda exclusiva de alta costura allí. Su ubicación entre el Océano Atlántico y la Bahía Vizcaína, además de una decoración exuberante en vegetación lo convirtieron en el primer centro comercial de marcas famosas como Gucci, Three generations of Whitmans, Cartier, Bulgari, Louis Vuitton, Prada, Dolce and Gabbana, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, entre otras. Actualmente es el centro comercial número uno en glamour y exclusividad, capaz de ofrecerte una serie de regalos con etiqueta de "colección limitada".

 

Chopard Jacky Ickx Edición V / Foto divulgación

Para él en Bal Harbour

Adquirir un reloj de lujo implica desembolsar una suma de dinero considerable por un artículo, pero que termina siendo una inversión que se ve recompensada en una pieza que dura toda una vida, llena de elegancia y confort. Éste es el caso de la marca suiza de relojes Chopard, una de las marcas de relojes más reconocida del mundo por su certificación de fabricación estándar de la Fleurier Quality Foundation y por sus modernas técnicas de cronógrafo y calendario perpetuo. Los relojes de Chopard son una buena opción para regalar en estas fiestas, ya que hay desde modelos deportivos, diseños de uso diario  hasta incluso una colección limitada con toques artesanales y a la vez sofisticados. Cualquiera que sea tu gusto, podrás encontrar algo para ti en la tienda Chopard de Bal Harbour Shops.

 

 

 

 

Anillos de Pomellato / Foto divulgación

Para ella en Bal Harbour

“Decir nudo es decir Pomellato”; esta es la premisa de la reconocida marca de joyas Pomellato, firma italiana que desde su rediseño en 1967 se ha convertido en una marca que ha sido llamada por el diseñador Narciso Rodríguez como “los jeans de las joyas”, ya que su uso es cada vez más común y versátil como el uso de un jean, el cual puedes llevar con cualquier prenda por elegante o casual que sea. Esta marca clásica de joyas, especializada en anillos coloridos con piedras preciosas y brillo, son un regalo exquisito para mujeres que buscan la figura perfecta en sus manos.

Otro regalo, e incluso acompañante perfecto para una prenda de Pomellato, son los zapatos de Nicholas Kirkwood, disponibles en Neiman Marcus. Para esta temporada navideña el color y la tendencia de esta casa de zapatos son las impresiones florales en satín, donde la combinación de tres colores será la moda para el 2012. Para las ocasiones más informales se imponen mucho las “balerinas” en su versión clásica o con los ingredientes fuertes de la tendencia del momento: mezcla de estampas y colores. Las franciscanas no pierden vigencia en la línea de los zapatos planos al igual que los zuecos, especialmente los de madera. Para la noche, unos zapatos con punta redonda y tacón de quince centímetros.


Village of Merrick Park

El Village of Merrick Park es un lujoso centro de estilo de vida al aire libre, ubicado en Coral Gables. Inaugurado en 2002, cuenta con más de 100 tiendas (muchas de ellas de diseñadores famosos), incluyendo los restaurantes. Tres puntos referentes anclan este centro comercial de norte a sur, empezando por Neiman Marcus, Nordstrom y el Equinox Fitness Club and Spa. Su ubicación estratégica está servida por el Metrorail de Miami en la estación de Douglas Road. Entre algunas de las tiendas que se destacan están Hugo Boss, Carolina Herrera, Juicy Couture, Lacoste y Tommy Bahama.

 

Mocasines de Gucci / Foto de divulgación

Para él en Merrick Park

Si estás buscando un regalo para hombre y quieres ir a la segura, la colección de invierno 2011 de zapatos Gucci es una gran oportunidad para romper ese esquema de los típicos mocasines con un modelo de piel con líneas laterales que se cierran con un gancho; llevan el logotipo de Gucci en relieve de manera discreta, para aquellos hombres que no quieren ir llamando la atención sobre la marca que llevan pero no quieren renunciar a la mejor calidad.

 

 


Olio lusso de Linda Rodin / Foto de divulgación

Para ella en Merrick Park

Linda Rodin es una encantadora de la belleza y la juventud; a través de su lujosa fórmula “olio lusso”, ella da un detalle perfecto para remediar esos momentos donde cualquier mujer no se siente bien con su piel, a veces porque es seca, grasa o por las inevitables arrugas de la edad. Una piel Rodin, es radiante, tersa y brillante del interior hacia fuera. También cuenta con un exquisito perfume que está a la venta desde el día de las madres de este año. Esta marca está disponible para manos, cuerpo y rostro en selectas boutiques del Merrick Park.

 

 

The Gardens Mall

The Gardens Mall es un lujoso centro comercial de 1,4 millones de pies cuadrados de extensión ubicado en Palm Beach, con más de 160 tiendas de alta gama y moda de vanguardia. Desde su inauguración en 1988, The Gardens Mall ha mantenido su posición como destino de compras de clase mundial. La combinación de su arquitectura paisajista y decoración basada en el arte hace que el centro comercial sea el principal destino de compras de lujo en el Condado de Palm Beach.

 

Abrigo Balmain / Foto de divulgación

Pare él en The Gardens Mall

A pocos días para elegir lo que quieres regalar a tus seres especiales, esta guía te sigue sorprendiendo con una selección de las últimas tendencias para él. ¿Qué tal un abrigo para el invierno diseño de Balmain, de piel color marrón oscuro y lana pura en su interior? Esta prenda masculina es además el pretexto perfecto para que tu hombre se encuentre calientito en esta época de frío y a la moda.

 

 

 

 

Botines de Diane von Furstenberg / Foto de divulgación

Para ella en The Gardens Mall

Si eres un hombre, haciendo el rol de hijo, esposo y por qué no, de amigo, y quieres sorprender a esa mujer que tiene un lugar especial en tu vida, puedes regalarle un par de zapatos Diane von Furstenberg, los cuales hacen parte de las pasarelas de Nordstrom. Esta vanguardista diseñadora está rompiendo clásicos esquemas con propuestas poco convencionales con altos estándares de calidad y moda. Su colección otoño-invierno propone un calzado con tacones muy altos, cortes cerrados, de estilo atrevido y a la vez óptimo para la temporada de invierno.

 

 

¡Ahí lo tienen! Si estaban un poco inseguros del regalo perfecto y de dónde comprarlo, pues estas seis excelentes opciones muy seguramente sacarán esa sonrisa y quizá hasta un fuerte abrazo de sus seres queridos. Ahora sí, a llenarse del espíritu de las fiestas y a dar un poco de cada uno a esas personas que tuvieron una presencia importante en sus vidas este año.