El Festival Internacional de Cine  de Miami, MIFF, ofreció el pasado lunes en su cuarto día la nada típica película colombiana “El Paseo 2”en el Cine Regal de Lincoln Road. Al estreno con alfombra roja de este film cómico asistieron Harold Trompetero, el director, y sus dos protagonistas, John Leguizamo y Karen Martínez, además de algunas personas del equipo técnico de la película. Todos se mostraron muy felices y satisfechos con su trabajo, “Hacer esta película ha sido una bendición para mí”, afirmó Leguizamo, quien no paró de bromear sobre las difíciles situaciones que le tocó vivir, ya que su personaje es un tanto patoso.

Por su parte, Karen, la esposa del protagonista, y mujer de Juanes en la vida real, estaba radiante de felicidad; “llevaba 4 años sin actuar y la vuelta a las pantallas con este gran equipo de trabajo ha sido increíble”. Entre las anécdotas recordó con cariño cuánto les costó hacer la escena del baile, pero aseguró que se reía mucho con John, que estaban muy compenetrados, y que le encantaría trabajar con John otra vez en el futuro.

Karent Martínez y John Leguizamo interprentan a una pareja de esposos en la comedia colombiana "El Paseo 2".

“El Paseo” 2 es la historia de Lucho Calvo (John Leguizamo), un padre de familia que con gran esfuerzo planea las vacaciones de su vida. Sin embargo, su familia tiene otra idea de diversión debido a la inesperada presencia de Patrick, un ex novio de su esposa Gloria (Karen Martínez), quien los deslumbrará con sus múltiples atenciones. Así pues, Lucho emprende una desenfrenada carrera por evitar que los suyos “sucumban” ante los encantos de quien ahora es su rival, y se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo.

Al final de la película, en la que hubo carcajadas desde el primer minuto hasta el último, el público hizo varias preguntas y alabaron al director por hacer una película colombiana sobre humor y amor, rompiendo con los tópicos gastados de drogas y delincuencia. “El Paseo 2” es una película llena de situaciones increíbles y divertidas pero dirigidas por un sentimiento de amor inmenso a la familia. Recomendamos sigan la saga, ya que el director anunció que habría una 3 y una 4, esta última posiblemente rodada en Miami.