David Shelton Gallery, una de las galerías de arte más destacadas y de renombre de San Antonio, Texas, presentó, por sólo una noche, un evento de arte exclusivo con obras nunca antes vistas en Miami de algunos de los artistas más populares de la galería, entre ellos Alejandro Díaz, Sara Frantz, O'Connor Kelly, Ortiz Cruz, Vicente y Miguel Valdez Velliquette.

La exposición, uno de los eventos satélites de Art Basel, tuvo lugar en el Hotel Marlin de South Beach, 1200 Collins Avenue, entre cocteles patrocinados por "Cinco, el vodka de cinco estrellas", aperitivos gourmet y la crema y nata del ambiente artístico de Miami e internacional. Entre las celebridades que comparecieron estuvo la súper estrella brasileña de la bossa nova Bebel Gilberto.

Un gran número de obras de arte en una amplia variedad de medios se expusieron en esta oportunidad única para los coleccionistas de arte de comprar algunas de las piezas de arte más finas en Miami.

Fundada por David Shelton, la “David Shelton Gallery” es un espacio de arte contemporáneo que muestra algunos de los talentos más destacados y reconocidos en Texas. Entre otros artistas representados por la galería están Augusto Di Stefano, Jonathan Faber, Joey Fauerso, Diana Kersey, Jayne Lawrence, Scott Lifshutz, Franco Mondini-Ruiz, Al Souza, Dan Sutherland y Vincent Valdez.