El día de ayer, 3 de junio, se anunció oficialmente lo que ya habíamos anunciado en mayo en nuestra entrevista de portada con Ximena Duque: la reconocida estrella internacional Gaby Espino regresa a la televisión y una vez más como artista exclusiva de la cadena Telemundo, para protagonizar su nueva telenovela titulada "Santa Diabla", una historia original del destacado escritor chileno José Ignacio Valenzuela, en donde compartirá créditos estelares con el actor mexicano Aaron Díaz, el actor y cantante boricua Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque.

Sin lugar a dudas "Santa Diabla" representará un importante reto en la exitosa carrera artística de la actriz que ha protagonizado diversas telenovelas como "Mundo de Fieras", "Luna La Heredera", "Más Sabe el Diablo", "Ojo por Ojo", "Se Solicita Príncipe Azul", "Las González", entre muchas otras. En cine también ha destacado internacionalmente gracias a su actuación estelar en recordadas películas como "La mujer de mi hermano" y "Elipsis".

En el 2012, Gaby Espino fue la presentadora de "Premios Tu Mundo" para la cadena Telemundo, importante reconocimiento que otorga el público a través de las redes sociales a lo mejor del cine y la televisión. Asimismo, ese año también fue la presentadora del programa "Yo Me Llamo" un reality show de imitaciones con el cual logró retomar su faceta de presentadora a nivel internacional.

"Santa Diabla" narra la historia de una valiente mujer a la que la vida llevará a incurrir en un plan de venganza sin saber que el amor será lo único que hará tambalear sus planes. Se estrena este verano en Estados Unidos y en horario estelar por la cadena Telemundo.

Para saber más sobre Gaby Espino, síguela a través de su cuenta oficial en Twitter, @gabyespino.