El fabricante de relojes suizos de lujo Girard-Perregaux se unió con la fundación benéfica Instituto Tênis de Brasil para ofrecer un evento en Miami en apoyo a los jóvenes deportistas brasileños. Aprovechando que el Abierto de Tenis de Sony está en nuestra ciudad, trajeron al evento a algunos de los tenistas más destacados de Brasil como Thomas Bellucci, Bruno Soares, Thiago Alves y Marcelo Melo, además del destacado futbolista brasileño Antonio de Oliveira “Careca”, quien ya se encuentra retirado.

“Siempre que tengo oportunidad de venir a un evento de este tipo o ayudar a otras personas con el tenis lo intento, porque el tenis me ayudó mucho a mi”, afirmó Thomas Belluci, quien se encuentra en la tercera ronda del Masters de Miami, y explicó también que lo importante en el deporte es disfrutarlo, ya que de esta manera es como se superan los problemas o el estrés.

Por su parte, Thiago Alves posó como modelo de uno de los relojes de la edición limitada y habló sobre su amor por la ciudad de Miami: “vengo aquí desde hace muchos años, es una de las ciudades más lindas que conozco”. En esta ocasión, venía acompañado de su novia, quien parece no tener sus mismas habilidades para el deporte de raqueta: “le empecé a enseñar pero es un deporte complicado”, afirmó Thiago.

Alrededor de 200 invitados de la élite de Miami asistieron al evento que estaba ambientado con una atmosfera brasileña. Después de una exquisita cena, dieron paso a la subasta de un reloj creado exclusivamente para donar fondos al Instituto Tênis y que estuvo dirigida por la carismática Jennifer Wright.

“Girard Perregaux quería entrar en el mercado de Brasil de una forma positiva, basando su campaña en la educación, la elegancia y el deporte, por ello escogimos el Instituto Tênis que financia los estudios de los jóvenes deportistas de bajos recursos y de esta manera ayudar en la educación de las nuevas generaciones”, explicó Davide Frau, director de marketing de GR8 Group.

Mira aquí abajo las fotos del evento: