"Chrono Hawk", el reloj creado específicamente por Girard-Perregaux para la causa benéfica entre ellos y el Instituto Tênis / Foto de divulgación

La icónica marca fabricante de relojes suizos de lujo, Girard-Perregaux, será el anfitrión del evento exclusivo “Um sonho intenso, um raio vivido”, a realizarse el miércoles 20 de marzo en el JW Marriot Marquis hotel de Miami, en una tarde inspiradora que reunirá a una multitud social de élite de la ciudad, leyendas del deporte brasileño y estrellas del tenis como Thomaz Belluci, Bruno Soares, Marcelo Melo y Thiago Alves, así como también al exjugador profesional de fútbol Antonio de Oliveira Filho, alias Careca, con el propósito de fomentar el futuro, la educación y el talento de la genaración joven de Brasil.

Girard-Perregaux se enorgullece de asociarse con la organización brasileña "Instituto Tênis" para apoyar a los menos favorecidos de Brasil a través de la creación  de una edición limitada de Girard-Perregaux llamada "Chrono Hawk", un reloj creado específicamente para la causa.

Este reloj será exhibido en una exclusiva subasta y las ganancias serán destinadas al Instituto Tênis. “Estamos muy orgullosos de ser una de las fuerzas impulsadoras de este evento” dice Michele Sofisti, CEO de Sowind Group (Girard-Perregaux y JeanRichard). “Girard-Perregaux se dedica a fomentar el talento. Al igual que los jóvenes relojeros de nuestra fabricación, estos jóvenes atletas son el presente y el futuro de este deporte y un gran ejemplo de excelencia logrado por medio de mucho trabajo y dedicación”.

“La oportunidad de tener a Instituto Tênis asociado a GP es ciertamente única y emocionante”, dice Cristiano Borrelli, vocero del Instituto Tênis.“Estamos agradecidos de que Girard-Perregaux se alinea con nuestros valores más importantes que son la disciplina y la determinación, para darle una ventana a lo que creemos será la próxima generación del tenis en Brasil”.

La noche también será una vitrina para la exclusiva colección de 25 piezas de la edición limitada GP. El "Chrono Hawk" posee dos segunderos simétricos uno frente al otro a las 3 y a las 9 luminiscentes y una caja de acero atlético que alberga un movimiento de cuerda mecánico que puede ser visto a través del fondo de la caja de zafiro.