Shakira, elegida la "Persona del Año" de la 12a entrega de los Grammy Latinos

Moda, glamour, elegancia y mucha sensualidad fue lo que desfiló por la alfombra verde que dio inicio a la 12a entrega anual de los Grammy Latinos en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas. Una noche llena de cantantes y actores que se lucieron en una gran gala donde se vieron llamativos y bellísimos vestidos largos, muchos de ellos con escotes llenos de sensualidad y trajes elegantísimos que hacían lucir muy guapos a los caballeros.

Entre las elegantes de la alfombra se encontraba Sofía Vergara con un vestido largo muy lindo; Shakira, quien llegó con un escote muy sensual; Paulina Rubio, la cual vestía un tono metálico; Alejandra Guzmán con su estilo inigualable, y la artista nueva Ariel Rose que llevaba unos bellos colores frescos. Entre los guapos nos encontramos con Romeo, quien realizó una excelente presentación junto a Usher. Entre otros se encontraba el nuevo artista mexicano Zuriel, con un traje muy colorido. Luciendo su personalidad urbana, Calle 13 desfiló con un mensaje público en su camiseta. Y como siempre encontramos a Prince Royce con su estilo propio, también muy elegante a su manera.

Este año los Grammy Latinos nos trajeron muchas presentaciones en dúo, como la de Pitbull con Marc Anthony, y el muy esperado espectáculo de Wisin y Yandel con Sean Kingston. Shakira recibió el premio a la “Persona del Año” y cantó espectacularmente. Calle 13 fue galardonado muchas veces en la noche de los premios por su trayectoria musical. Paulina Rubio cantó un nuevo tema el cual está promocionando con su álbum “Brava”, recién lanzado… sin lugar a dudas estos Grammy Latinos de 2012 estuvieron llenos de muchas sorpresas, lanzamientos y mucho éxito.