Un seminario gratuito y una demostración de cocina con la chef Jackie Salas dieron inicio a una serie de eventos que ofrecerán a los hispanoamericanos la oportunidad de aprender acerca de Medicare y de la comida latina saludable. La serie de eventos educativos tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos hispanoamericanos de la tercera edad y demás beneficiarios de Medicare.

Estos eventos se llevarán a cabo a lo largo de cinco estados para ayudar a que los beneficiarios aprendan más acerca del programa de Medicare y sus opciones de cobertura de atención de la salud.

En la demostración culinaria, la reconocida chef Jackie Salas mostró a los participantes cómo preparar comidas y postres latinos tradicionales de una manera mucho más saludable. Su adaptación de platos como el arroz con pollo y el arroz con leche ilustra cómo las comidas latinas favoritas pueden ser parte de una dieta saludable.

Salas, una fiel creyente de la cocina saludable, es la autora del blog “Cocinando al Natural con Chef Jackie”. Ella ha aparecido como chef invitada en programas como “Despierta América”, “Sábado Gigante” y “Qué Sabor” de Univisión, y “De Mañanita” de Telemundo.

Para obtener más información acerca del inicio de los eventos y la serie de seminarios educativos, llama al 1-866-643-0429, TTY 711, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 11:00 p. m., hora de la montaña.

Mira aquí abajo nuestra historia en video sobre este primer importante evento para la salud latina: