No estamos hablando de algún cambio en el aspecto físico o espiritual del cantautor guatemalteco, ni tampoco de algún tipo de influencia kafkiana en él. Nos referimos al nombre de su extensa gira titulada “Arjona En Vivo U.S.A. Tour: Metamorfosis” que estará llegando a Miami el sábado 9 de marzo para dar un espectáculo en la American Airlines Arena y deleitar a su público con lo mejor de sus canciones.

La compañía de medios y entretenimientos SBS patrocina esta gira de conciertos que comenzó el 25 de enero en Puerto Rico y se extenderá a lo largo de diferentes ciudades como Washington DC, Nueva York, Long Island, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

Durante el concierto, los fans de Arjona podrán disfrutar de sus temas clásicos tales como “Señora de las cuatro décadas”, “Si el norte fuera el sur”, “Historia de taxi”  “Reconciliación”, “Tarde” (sin daños a terceros) y “Fuiste tú”.

“Estamos todos muy sorprendidos de lo que está pasando, yo tengo bastante claro el camino que he tenido que recorrer para llegar a tener esta súper gira por los Estados Unidos en el 2013”, dijo el propio Arjona.

El itinerario para la “metamorfosis” de Ricardo Arjona es el siguiente: Chicago, Illinois, el Día de San Valentín, el 14 de febrero, Dallas, Texas, el 20 de febrero, Houston, Texas, 22 de febrero, Phoenix, Arizona, el 26 de febrero, Las Vegas, Nevada, 28 de febrero, Los Ángeles, California por partida doble el 2 y 3 de marzo y finalmente Miami el sábado 9 de marzo.

Para comprar los boletos para el concierto visita www.ticketmaster.com.