Foto de Francisco Cantuarias

Bien dicen por ahí “que lo que se hereda no se hurta” y para Izabella Sienkiewicz este conocido refrán no es la excepción. Desde sus cinco años de edad aprendió en el taller de modas de su madre a alterar sus propios vestidos y por supuesto el de sus muñecas. Años más tarde este juego de niñas se convirtió en una exitosa carrera profesional, incluso en un territorio extranjero como lo es el Sur de la Florida, donde está joven Polaca es una de las principales diseñadoras de la emblemática calle de Miami Beach “Lincoln Road”.

Su principal atractivo consiste en inventar una prenda única para cada una de sus clientes, sin importar sus medidas, pero sí el gusto y el estilo; razón por la cual las puertas de su almacén no están abiertas al público, excepto por una cita previa. Acceder a una prenda “Made by: Izabella” oscila entre 95 y 4.000 dólares, lo que posibilita que cualquier persona pueda tener acceso a sus exclusivos diseños.

Fotos de Izabella Sienkiewicz

“Nunca me ha gustado comprar nada en una tienda” comenta la diseñadora Polaca en entrevista con LifeStyle Miami, premisa que le ha permitido que, su marca tenga un sello propio en el referente de la mujer moderna, innovadora, con un toque de sensualidad y glamour europeo. Su línea IbellaV es una marca para mujeres entre los 20 y 80 años de edad y se caracteriza por el uso de matices, telas y texturas que hacen de sus diseños, un contraste entre lo elegante de Polonia y lo tropical de Miami.

Su fascinación por alterar, ampliar, achicar o adicionar algo extra a una prenda, es su principal característica en un mercado que por más competido que esté, ha abierto sus puertas a una extranjera que en menos de cuatro años ha concebido su fama en pasarelas como el Miami Fashion Week y con impecable participación en el “Emerging Designer Miami Funkshion 2010” donde fue la ganadora del evento a través de su colección “Ready to Wear” inspirada en el azul del océano de Miami.

Actualmente sus vestidos, accesorios y trajes de baños han logrado un alto renombre local y nacional, escenarios que le han abierto las puertas del mercado “wholesale” a través de producciones de más 2.000 piezas hechas a mano, que la diseñadora acepta por encargo, con la misma calidez y entrega que dedica a la confección de una sola prenda.

Sí te interesa adquirir una prenda de la diseñadora o tener una cita con ella, puedes llamar al: 305 397 8701 ó al 305 397 8701.