Cortesía de Discotekkka

¿Quieres pasarla rico, bailar hasta no poder más, conocer personas lindas, disfrutar con tu pareja, o para los solteros encontrar una de tus resoluciones para este año nuevo, la famosa “media naranja”? Entonces, no te pierdas nuestra selección de fiestas más exclusivas en el sur de la Florida para despedir el año viejo y comenzar un nuevo 2012 como toda una estrella.


Royal Palms Resort

Ven y únete a viejos y nuevos amigos en el Royal Palms Resort and Spa para que recibas el 2012 con una explosión de diversión y buenas vibras. La velada incluye entretenimiento en vivo, una abundante cena estilo bufé, un brindis con champaña y chocolates a la medianoche, acompañados de la transmisión en vivo del conteo regresivo del nuevo año de Time Square.

Los boletos de admisión general incluyen entrada, cena bufé, fiesta y brindis con champaña y chocolates. Los boletos VIP incluyen todo lo anterior más barra libre desde las 8 pm hasta las 2 am.

Debes ser mayor de 21 años de edad.

Fecha y hora: Sábado, diciembre 31, 2011, 8 PM hasta domingo, enero 1, 2012, 2 AM.
Precios: $25.00 - $75.00
Dirección: 717 Breakers Ave, Fort Lauderdale.
Información: 954-564-6444, http://royalpalms.com

 
The Manor

Este complejo de entretenimiento, una de las más recientes adiciones a la continua creciente comunidad de Wilton Manors, propone para el año nuevo una celebración llamada “The Splendors of Asia” (Los Esplendores de Asia), amenizada por el DJ David Knapp, con espectáculos estilo cabaret de Electra y su equipo, transmisión en vivo del conteo regresivo de Time Square, descenso de una bola de año nuevo, brindis de champaña, y una cena de inspiración asiática de cuatro platos a $55 por persona. Producción de Erika Norell y compañía.  Venta de licor hasta las 4 de la mañana y fiesta hasta las 5.

Fecha y hora: Sábado, diciembre 31, 2011, 7 PM hasta el domingo, enero 1, 5 AM.
Precios: Admisión gratis; cena de 4 platos a $55.00 por persona.
Dirección: 2345 Wilton Drive, Wilton Manors.
Información: 954-626-0082, http://www.themanorcomplex.com


Cortesía de The Manor

Score

Una de las discotecas más populares del distrito gay de Miami, South Beach, ofrece para la celebración de año nuevo “Party Rock”, una fiesta donde “todo el mundo la pasará bien”. Los djs Alex Infiniti y Eddie Elias pondrán a todo el mundo a bailar mientras realizan brindis gratis de champaña, y disfrutan de los shows de sexy bailarines y obsequios de Score. Alex Prieto será el anfitrión de la noche.

Fecha:
Sábado, diciembre 31, 2011 hasta enero 1, 2012.
Dirección: 727 Lincoln Road, Miami Beach.  
Información: 305-535-1111, http://scorebar.net/


Discotekka

El popular y gran centro nocturno del Downtown de Miami se prepara con una gran celebración, “2012 Countdown”, que comenzará el 31 a las 11 de la noche. En vivo desde Nueva York estará el dj Escape y para el afterhours tocará el dj Carlos G. Los espectáculos y la producción del escenario estará a cargo de TP Lords. Habrá brindis con champaña, descenso de bola de año nuevo, obsequios y premios en efectivo. Y por supuesto, para encargarse del servicio de botella y VIP estará la diva de la noche Milancita (www.milancita.com).

Fecha y hora: Sábado, diciembre 31, 2011, a partir de las 11 PM
Dirección: 950 NE 2 Ave, Miami.
Información: 305-371-3773, http://www.discotekka.com