La de anoche fue una celebración de los Premios Billboard a la Música Latina repleta de momentos memorables y actos musicales inolvidables. Los críticos ya están afirmando que los Billboard este año subieron el nivel, con excelentes presentaciones e invitados especiales sorpresa.

La premiación incluyó interpretaciones de estrellas de la música Latina como Maná, Draco Rosa, Marc Anthony, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Romeo Santos, Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Carlos Vives, Gerardo Ortiz, Juan Rivera, Michel Teló, Il Volo, Wisin y Yandel, y Don Omar.

Siguiendo la tradición de los Premios Billboard de la Música Latina de lanzamientos televisivos y muestras únicas y nunca antes vistas de interpretaciones especiales, Marc Anthony debutó su nueva canción “Vivir mi vida”, y luego se unió a Tito “El Bambino” para cantar “¿Por qué les mientes?”, Maná y Draco Rosa interpretaron “Penélope”, Juan Luis Guerra y Romeo Santos interpretaron “Frío, Frío”, Carlos Vives y Michel Teló cantaron “Como le gusta a tu cuerpo”, y Roberto Tapia debutó “Que raro se siente todo”. El famoso actor Edward James Olmos presentó un emocionante tributo a la desaparecida estrella de la música, Jenni Rivera, con el hermano de la cantante, Juan Rivera, interpretando “Y no llega al olvido” y el señor productor de productores, Emilio Estefan, le hizo entrega del premio Billboard Trayectoria Artística al ícono mexicano José José, el “Príncipe de la Canción”, por su exitosa carrera de más de 50 años, con la cual ha contribuido al desarrollo y expansión de la música latina alrededor del mundo.

La celebración musical fue presentada por la artista de música regional mexicana Ana Bárbara, el reconocido protagonista de telenovelas, Juan Soler y la exitosa estrella de la televisión, Daniel Sarcos.

[Not a valid template]