Carlos Rivera - Foto cortesía de The Dream Team Agency

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, el cantante mexicano Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan “Ya Pasará”, una emotiva canción, que se estrena este viernes y cuyos ingresos serán destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia. 

“Ya pasará” es un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. La canción, que cuenta con un “video lyric”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y habla de la resiliencia como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes. 

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor quien, en conjunto con Sony Music México, buscó la manera de apoyar y unirse a Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista. 

Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos. Próximamente, “Ya pasará” contará con un video oficial en el que se recabaron videos enviados por fans de todo el mundo, que han seguido la carrera del cantante mexicano y lo apoyan en este movimiento altruista. 

Con estas acciones, se apoyará a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás. También, se estará contribuyendo en generar acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo con el programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children.