Para el nuevo año solar que comienza, a continuación un mensaje del “Genio de los 365 Deseos”.

"Soy el Genio de los 365 deseos. También puedes llamarme 'Universo' y mi misión es proveerte de por lo menos un deseo por cada día del nuevo ciclo del Sol (¡365 o más!) Lo único que tienes que hacer es pedir, confiar y seguir estos cinco consejos:

1. Agradece y agradece: La gratitud es una herramienta mágica porque cuando agradeces lo que ya tienes, comienza a hacerse más y más abundante todo aquello por lo que diste las gracias de corazón. Así que al despertar por la mañana, comienza agradeciendo por todas tus bendiciones. Si es posible, haz una breve lista de diez razones por las cuales sientes sincera gratitud. Verás que la lista crecerá y ¡tus bendiciones se multiplicarán! Te garantizo que sentirás los resultados en unos pocos días, ¡tal vez en horas! Pruébalo. ¡Es Mágico!

2. Vive en el entusiasmo: Celebra cada amanecer como si todos los días estuviera comenzando un nuevo año, con esas mismas ganas, con ese mismo optimismo. Hagas lo que hagas, hazlo con entusiasmo y así estarás en una frecuencia tan positiva que lloverán todas las oportunidades que quiero hacer llegar a ti para que logres todos tus deseos. La negatividad y la ansiedad hacen que no puedas comunicarte conmigo y te alejan a toda fuente de bienestar. Mantén una actitud de optimismo y de constante aceptación y estarás en contacto con todo tipo de riqueza y prosperidad que están destinadas a ser tuyas. ¡También ayuda mucho sonreír!

3. Aprende a recibir: A veces pides algo específico de una manera específica pero tienes que recordar que no todo llegará exactamente como tú lo imaginas. Permíteme hacerte llegar todas las personas y situaciones adecuadas para ayudarte. Recuerda, soy el Universo. Tengo experiencia para saber lo que te conviene porque ¡todo lo hago por amor a ti! Tu labor es prestar atención porque a veces vas a recibir las bendiciones de una manera inesperada, en los momentos inesperados o de personas inesperadas. Al final, recibirás tal vez no lo que pedías, pero sí exactamente lo que necesitas. ¡Déjamelo a mí!

4. Permite que tus deseos cambien: Ya sabes que todo está en constante movimiento, que todo siempre está transformándose. Ese todo incluye tus deseos. Las cosas en tu vida cambian, las personas, los trabajos, los lugares, los sentimientos. Así que, si necesitas modificar un sueño, eres libre de cambiar de opinión y prioridades. No te aferres tercamente a un deseo solo porque tenías un plan preestablecido. Suéltalo. Nunca te resistas al flujo de la vida. Replantéate nuevos horizontes y avanza hacia adelante. ¡Yo también modificaré lo que sea necesario para asistirte!

5. Confía en lo que no puedes ver: Recuerda que no tienes que ver todo el camino. Ocúpate sólo de dar los primeros pasos necesarios para conseguir tus metas y confía en que yo daré los pasos extraordinarios para que lo logres. Así no puedas ver aún tus deseos realizados, siente con todo tu corazón como si ya estuvieran aquí. Disfrútalos antes de que lleguen a ti. Esa sensación hará que encuentres más creatividad y más maneras para que llegue a ti lo que tanto anhelas y además atraerás todo hacia ti más rápidamente. ¡Es cuestión de energías! Alégrate desde ya. Haz todo lo que esté a tu alcance y aquello que sientas que no lo está, yo lo haré por ti. ¡Es mi trabajo!

¿Listo entonces? ¡Comencemos ahora mismo! ¡Cuenta conmigo!"

¡Felices 365 deseos! ¡Feliz comienzo de 2013!

*Elena Viloria se dedica a escribir sobre diversos temas de crecimiento espiritual de profesión. De corazón, es aprendiz de Magia y estudiante de Milagros. Si quisieras compartir sobre tu propia búsqueda personal o te gustaría leer sobre algún tema de tu interés, por favor contáctala a elenamagia12@gmail.com ¡GRATITUD!