El  Marquis Sport Bridge 420 fue lanzado durante el más reciente “Miami Boat Show” y es la última adición a la línea de productos en continua expansión de los yates Marquis. Diseñado por la reconocida firma italiana Nuvolari-Lenard, el nuevo 420 es un yate de calidad ultra premium con mucho estilo que cuenta con un puente elegante, espacioso y confortable. Este puente abierto es la característica perfecta para los que les gusta operar su yate rodeados de sol y de la brisa del mar y que complementa el concepto abierto de la cocina, el salón, la cabina y la plataforma de baño. El 420 SB está fabricado con las mejores maderas y materiales de fabricación disponibles para yates y su decoración es muy elegante y contemporánea.

Cuando usted aborde este nuevo yate, quedará impresionado por la plataforma de baño de tamaño considerable y la forma en la que está diseñada como una extensión integrada a la espaciosa cabina. La relación entre estos dos espacios se maneja a través del uso del travesaño móvil.

Desde el nivel de la cabina, es posible entrar al salón de la embarcación, la cocina y la estación inferior de comando, o puede utilizar las escaleras a babor para tener acceso al puente del yate. En el puente, usted notará un puesto de mando con instrumentación completa y un espacio que se adapta fácilmente a la última serie de instrumentos de comunicación y navegación. La zona de asientos de la popa se puede convertir en un solárium.

Entre en el salón desde la cabina y se dará cuenta de inmediato de cómo todos los espacios sociales a bordo del 420 SB están situados sobre el nivel del mismi piso. La cocina, la estación inferior de control, el salón, la cabina y la plataforma de baño están adyacentes. Imagínese recorrer todo el nivel del salón de la embarcación sin tener que pasar por innumerables escaleras.

Los mamparos y los gabinetes del 420 SB se pueden construir de una variedad de maderas y decoración para reflejar el gusto personal y el estilo del dueño. El 420 Sport Bridge refleja el estado actual del arte contemporáneo en el diseño y la fabricación de embarcaciones de recreo. La fuerza de este yate es proporcionada por dos motores diésel Volvo Penta IPS que pueden ser controlados por un simple mando que provee control preciso e intuitivo.

YachtBlue, concesionario de Marquis en Fort Lauderdale, 1515 SE 17th Street Suite 125. www.yachtblue.net