Plantación de agave / Cortesía de Formula PR

Si te estás quedando sin ideas creativas para el regalo perfecto para esta temporada de fiestas, ¿qué te parece salir de los clichés – ropa, artículos electrónicos y botellas de licor que no tienen nada especial – y regalarle a ese ser querido una experiencia inolvidable que termina en una botella personalizada y única del famoso tequila prémium Herradura?

Justo a tiempo para las fiestas de fin de año, la casa del Tequila Herradura presenta su Programa Exclusivo de Selección de Barril, que les da a los amantes del tequila la oportunidad de ordenar su propio barril de Herradura Reposado Double Barrel. Al momento de ser envasado, de cada barril se sacan aproximadamente 240 botellas de tequila especialmente diseñado, que es reposado en barriles de roble durante 11 meses, y luego un mes adicional en otra barril de roble tostado, asegurándose de que cada onza del tequila capture los sabores y las notas directamente extraídas de los barriles especialmente seleccionados.

Antigua destilería en la hacienda del tequila Herradura / Cortesía de Formula PR

Como parte del programa, los compradores tendrán la oportunidad de una visita VIP a la Hacienda de Herradura de San José del Refugio, cerca de Guadalajara, México, donde podrán seleccionar ellos mismo el barril de Herradura. La visita incluye un tour por toda la hacienda, degustación exclusiva de la gama completa del tequila Herradura, así como una consulta individual con el Maestro Destilador para determinar un perfil de sabor específico para el paladar de cada persona. Una vez que la persona escoge su barril, el tequila se envasa en botellas con etiquetas personalizadas que incluyen el nombre del comprador, el número de la botella y la fecha en la que fue envasada. La mitad de las botellas vienen en cajas conmemorativas que son ideales para ese regalo personalizado. El mismo barril es luego barnizado, marcado y enviado a la persona con un certificado de propiedad enmarcado. El costo de este exclusivo barril es de $10.000 dólares.

Para más información sobre este programa, visita http://www.herradura.com/barrel/Default.aspx