Rodeada de familiares, amigos y colegas del medio, la periodista colombiana Natalia Cruz celebró sus 20 años de carrera en la televisión en el restaurante Barú Urbano de Doral. La galardonada periodista, reportera y presentadora de la cadena Univisión, celebró sus años de trabajo para algunos de los medios de comunicación más importantes de su país y de Estados Unidos.

La noche estuvo amenizada por un arcoiris de talento, desde el pop rock tropical de Andrés Zapata, pasando por el vallenato de Lil Duey y los ritmos urbanos y tropicales de Aneudy Lara.

Celebridades colombianas como las actrices Adriana Cataño y Karent Sierra y la periodista Claudia Molina acompañaron a su amiga en la sentida celebración que contó con el apoyo de patrocinadores como Barú Urbano Doral, Cerveza Aguila, Puerta de Hora de Colombia, Unique Designer's Cake, JEJE Consulting, La Piu Bella, Zion Services Group, Fiorella Image y Gravity Energy Drink.

Un merecido reconocimiento a una talentosa profesional de los medios de comunicación que es un ejemplo más de la gran huella que estamos dejando los latinos en Estados Unidos.