Ximena Duque, nuestra mamá portada del mes de mayo (especial de madres) fue escogida por la revista People en Español para ser parte de su edición anual de “Los 50 más bellos”; el especial destaca cado año a los hombres y mujeres más agraciados en el mundo de la música, las telenovelas y el cine.

Para realizar la portada de este año, los editores reunieron bajo un mismo techo a los galanes de telenovelas más destacados del momento: David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya (portada de LifeStyle Miami de enero 2013), Erick Elías y Jencarlos Canela (portada de LifeStyle Miami de diciembre de 2011). Para adornar aún más dicha elección, la revista escogió a la talentosa actriz y cantante Lucero, quien posó junto a sus galanes en una lujosa mansión en Miami Beach, FL. “Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mí”, dice Lucero a la revista. Bromea Amaya sobre la sesión de fotos: “Somos como los enanitos y [Lucero es] Blancanieves”. La edición además destaca a cantantes como Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros.

Entre las homenajeadas en la lista de bellas este año se encuentran Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, y Bárbara Bermudo y Adamari López, quienes cuentan con siete galardones cada una. En este número aparecen 15 caras nuevas en la lista, incluyendo la bella actriz Eiza González; la presentadora de Primer impacto, Pamela Silva Conde (portada de LifeStyle Miami de septiembre de 2012); el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil; y la cantante Demi Lovato. Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Como todos los años, los editores contaron con la participación de los usuarios de PeopleEnEspanol.com para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate ya que los seguidores de la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera (portada de LifeStyle Miami de abril de 2013), no se dieron por vencidos y, gracias a ellos, las dos aparecen en la edición. Los fieles usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" del 2013, el lunes, 13 de mayo, a las 8:30 p.m. exclusivamente por PeopleEnEspanol.com.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de "Los 50 más bellos" visita www.PeopleEnEspanol.com.