Alison Antrobus, directora de Antrobus Design Co. con sede en Miami, fue nombrada jefa de diseño de Ocean House, una lujosa propiedad frente a la playa en el moderno y exclusivo vecindario de South of Fifth (SoFi) en South Beach. Antrobus, veterana diseñadora de la zona, ha ofrecido su visión a varios de los penthouses escondidos del vecindario y a modernos restaurantes entre los que se incluyen Prime 112, Prime Italian y Prime Hotel. Con su vasta experiencia en diseño de interiores, arquitectura, escultura, pintura y diseño de moda, Antrobus transformará Ocean House, tanto desde el punto de vista de la visión como de la experiencia, en un entorno cálido y sofisticado que refleje su ubicación exclusiva.

“En este mercado de bienes raíces lleno de tantos edificios multiresidenciales, nos estamos alejando como comunidad de la calidez de los vecindarios y de nuestra conexión con la naturaleza a medida que los hogares se acercan cada vez más al cielo y se alejan de los patios y los jardines”, afirma Antrobus. “Mi objetivo es recuperar esa sensibilidad y ofrecer servicios que evoquen emociones de privacidad, de confort y relajación relacionadas con ese sentimiento de ‘llegar al hogar’’’.

Reconocida internacionalmente por sus diseños para interiores, los trabajos de Antrobus han sido publicados en importantes revistas del medio como Architectural Digest, Architectural Digest Italia, Metropolitan Home, Hospitality Style y Cool Restaurants Miami, entre otras. La talentosa profesional fue invitada a la inauguración de la oficina de Miami de la firma de diseño y propiedades de reconocimiento internacional Yoo, y fue nombrada diseñadora ejecutiva para el proyecto Icon Brickell en Miami. También fue asesora de la marca de relojes de lujo Philip Stein en varios de sus productos y fue contratada para diseñar la primera tienda insignia de la empresa en Cozumel, México, y el puesto en la prestigiosa Feria de Relojes de Basilea en Ginebra.

El anuncio llega luego de que iStar Residential diera a conocer sus planes para un rediseño multimillonario de los interiores y de las áreas comunes de la propiedad. Se incorporarán estructuras históricas protegidas y un nuevo condominio residencial de siete pisos frente a la playa con diseños modernos y sofisticados. Ocean House, con aproximadamente treinta residencias privadas en dos torres históricas y un edifico de condominios de siete pisos construido recientemente, captará un modo de vida íntimo estilo resort y sacará provecho de su ubicación inigualable con dieciocho casas frente a la playa, lo que incluye varios penthouses que superan los 557 metros cuadrados.

Con su visión, Antrobus convertirá el entorno de los espacios públicos de Ocean House y transformará una propiedad multiresidencial en una propiedad privada frente a la playa. La diseñadora afirma: “Mi idea era tomar el programa de una residencia de lujo y aplicarlo a las áreas comunes del edificio; por ejemplo, hacer que la plataforma de la piscina parezca dentro de un jardín, hacer que el vestíbulo parezca una sala de estar”. Ocean House tendrá una sala de estar con una escalera estilo cascada, biblioteca, sala de billar, sala de proyección de cine y bodega; a cada una de las habitaciones se les dará un toque de historia mediante el uso de una ecléctica variedad de muebles y acabados y se aplicará una paleta de colores neutrales de tonos crepúsculo y azules verdosos y grisáceos inspirados en el océano. Se conservarán los detalles históricos de la fachada y el piso de terrazo original del vestíbulo de la ex Villa Luisa, anteriormente conocida como Walburne Hotel, construida en 1946.

El entorno exterior de Ocean House se transformará en jardines y patios privados con follaje tropical exuberante. Si bien las cercas que dan al sur, al oeste y al norte brindarán una sensación de intimidad y exclusividad con respecto a los vecinos, una plataforma con una piscina con desborde infinito, cenadores alrededor de la piscina elevada y sillones opulentos para recostarse al sol y un patio de entretenimientos, que incluye una cocina gourmet al aire libre, ofrecerán una magnífica vista del Océano Atlántico y de las playas de South Beach.

La propiedad ofrecerá servicios exclusivos de nivel internacional y beneficios que brindan a los residentes una experiencia estilo resort en un entorno elegante y residencial. Entre los servicios podemos mencionar un club de playa privado, un gimnasio y un spa de última generación, una piscina frente a la playa con sillones para recostarse al sol, cenadores privados, zonas de entretenimiento bien equipadas, seguridad las 24 horas y servicios de mayordomo y de valet. Los residentes de Ocean House también podrán aprovechar un acceso preferencial a las tiendas locales, que incluyen reconocidos restaurantes, salones de belleza, cuidado de niños y mascotas, entre otros, que brindarán a los residentes los beneficios personalizados que soliciten.