El St. Jude Children’s Research Hospital® celebró su onceava gala anual “FedEx/St. Jude Angels & Stars”, presentada por Manuel y Mercedes Mosteiro en el JW Marriott Marquis en Miami, el pasado sábado 18 de mayo. El reconocido entrenador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) Don Shula fue homenajeado con el premio “St. Jude Al-Rashid Hope Award” por su compromiso en ayudar a la comunidad y su contribución a la NFL. “Es un gran honor ser reconocido por una organización tan maravillosa como St. Jude. Por más de 30 años, he dedicado mi vida al mundo de los deportes y he experimentado varios momentos maravillosos como entrenador, pero también estoy orgulloso del legado filantrópico que comparto con mi familia y mis amigos”, dijo el exentrenador. “En el fútbol americano la gran meta es la victoria, y para St. Jude, su compromiso con los niños enfermos, es encontrar una cura y ganar la lucha contra esta terrible enfermedad”, agregó.

Como es costumbre, la gala celebró la misión de St. Jude de salvar las vidas de niños como uno de los principales centros en el mundo para la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales y recaudó fondos para continuar con su labor.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación en vivo del artista multiplatino ganador de los premios Grammy y Grammy Latino, Carlos Vives, quien hizo que todos los asistentes se levantaran de sus puestos y se pusieran a bailar.

Daisy Fuentes, la modelo, empresaria y cofundadora de la gala, estuvo presente para darle la bienvenida a más de 700 invitados, entre ellos, celebridades latinas que siempre muestran su apoyo a la labor de St. Jude como Luis Fonsi, Julián Gil, Pamela Silva Conde, Raúl González, Alberto Sardiñas, Ambar, Lorena Rojas, David Chocarro, Sonya Smith, Candela Ferro, Khotan, Eglantina Zingg, la Dra. Nancy Álvarez, Ismael Cala, Alexia Echeverria, Karent Sierra, Rodner Figueroa, y muchos más.

Mira aquí abajo algunas fotos de la importante gala:

[Not a valid template]