El pasado 21 de febrero fue la gran y esperada gala en vivo de la 25ª edición anual de "Premio Lo Nuestro a la Música Latina", que fue transmitida por Univisión desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami y conducida por la actriz y cantante Ninel Conde, y el “aventurero de América”, como es llamado, Pedro Fernández. La noche estuvo cargada de mucha emoción, sentimiento, nostalgia, sorpresas y premios a la música latina con un total de 130 nominaciones en 33 diferentes categorías.

Los artistas más premiados fueron Prince Royce, quien obtuvo seis galardones, y la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, con cinco premios, recibidos por sus hijos. El dúo Jesse & Joy, quienes fueron los más premiados de los Latin Grammy, se llevaron dos premios en video y dúo del año.

Robi Draco se reencontró con su amigo Ricky Martin en el escenario / Cortesía TRESemmé

Adicionalmente, Pedro Fernández, recibió el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística” en homenaje a su trayectoria musical y a sus 35 años de carrera. Y en la misma importancia de premiación, el español Alejandro Sanz fue reconocido con el "Premio a la Excelencia" por su persistencia y señoría lírica a través de los años.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de los amigos y ex compañeros del grupo Menudo, Ricky Martin y Draco, quienes interpretaron su melódica balada "Más y Más". Sin embargo, el segmento más esperado fue la reunión de un grupo de artistas de la música latina, entre los cuales hicieron parte Olga Tañón, Shaila Dúrcal, María José y Diana Reyes, para rendirle tributo a la fallecida estrella Jenni Rivera, con un conmovedor recuento de los más grandes éxitos de La Diva de la Banda.

Finalmente y para sorpresa de muchos la clausura de "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" estuvo a cargo –de nuevo- por la participación de Carlos Vives, con sus grandes éxitos "Carito" y "Fruta fresca", y su nuevo sencillo, "Como le gusta a tu cuerpo". Uno de los patrocinadores más importantes de la noche fue la marca de productos capilares TRESemmé. 

Nuestro editor Juan Camilo Gómez estuvo cubriendo, como es costumbre, la llegada de las celebridades a la alfombra roja en compañía de nuestra reportera Ariana Barouk. Mira aquí abajo el video de su cobertura: