La pareja suiza de diseñadores de pieles, André y Lisa Bisang.

El salón de pieles de Saks Fifth Avenue Bal Harbour organizó recientemente un almuerzo privado con algunos de los clientes más exclusivos de la tienda para presentar la colección de invierno 2012-2013 de los reconocidos diseñadores de pieles Lisa y André Bisang. El equipo de esposos suizos estuvieron presentes en uno de los salones del lujoso St. Regis Bal Harbour Resort para compartir con los invitados y presentarles en persona sus exquisitas y más recientes creaciones de abrigos, sobretodos, chaquetas y otras piezas en las más finas pieles como visón, chinchilla, zorro, oveja karakul, entre otras.

Los asistentes degustaron un delicioso menú preparado por el hotel, acompañado de exquisitos vinos y cocteles, mientras varias modelos realizaban un desfile ameno e informal exhibiendo las pieles. Varios clientes salieron sonrientes con una de estas piezas limitadas, listos para enfrentar los pocos días frios del sur de la Florida, o lucirlos en Europa o los destinos nórdicos.

Vania Dos Santos, directora del salón de pieles de Saks Bal Harbour, se mostró muy satisfecha con la acogida que tuvo el evento, e hizo énfasis en la importancia y el privilegio que ofrece Saks a sus clientes más exclusivos de compartir y conocer cara a cara a los diseñadores y creadores que marcan la pauta.

Mira aquí abajo la galería de fotos del evento y algunas de las piezas de la colección que están disponibles en el salón de pieles de Saks Fifth Avenue Bal Harbour.