En el marco de la “Miami Swim Week”, “Miami Beach Bruthaz” y el “SoBe Men’s Show 2011” presentaron las últimas colecciones de ropa interior y trajes de baño masculinos de la marca colombiana “Mundo Único” (www.mymundounico.com), de la marca sueca Frank Dandy (www.frankdandy.com) y de la marca brasileña boyRio (www.boyrio.com). El espectáculo de moda, que se realizó en el Gemma Lounge de Lincoln Road, contó también con el debut de la colección de ropa “activewear” de Chirp, por Bsixtee6 (www.bsixtee6.com).

unico-1

Juan Camilo Gómez

Mundo Único presentó su última colección llamada “Identidad” que saldrá a la venta en septiembre de 2011. La colección está inspirada en las raíces y los orígenes de la cultura y las civilizaciones antiguas del continente americano.

BoyRio 1

Juan Camilo Gómez

Frank Dandy, ampliamente conocido por tener la pretina de microfibra más cómoda en la industria, estrenó su Colección Primavera/Verano 2012 de calzoncillos, boxers y trajes de baño en una gran variedad de colores y diseños. La colección celebra la emoción urbana de las ciudades y países de todo el mundo.

Desde las costas de Río de Janeiro, boyRio sigue teniendo mucho éxito. La marca estrenó su colección 2012 de ropa interior y trajes de baño.

Igualmente, el SoBe Men’s Show presentó el debut de “Chirp” de Bsixtee6, que presentó sus intrincadas prendas cosidas a mano, con una vibra bohemia, despreocupada, pero incomparablemente detallada. La colección está llena de vinilo, algodón batista y telas de cuero.

Ayudar al hombre moderno en la creación de un armario con estilo y moda es la misión del SoBe Men’s Show. El espectáculo presenta una mezcla emocionante y ecléctica de algunas de las marcas y diseñadores de ropa interior y de baño para hombre más populares y talentosos, tanto nacionales como internacionales, y exhibe algunas de sus colecciones recientes y futuras. SoBe Men’s también trae caras nuevas a la industria del modelaje masculino en South Beach. (www.sobemensshow.com).

 

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE AQUÍ.