LifeStyle Miami es la primera revista en español para los latinos de alta sociedad completamente diseñada para la web y las más recientes tecnologías de comunicación e información. La revista está a la vanguardia de las nuevas maneras de leer contenidos de información; nuestros lectores pueden tener acceso a ella desde cualquier parte del mundo; sólo basta con tener Internet y un dispositivo portátil. Tenemos una gran ventaja sobre muchos otros medios tradicionales de comunicación: nuestra página web no es una reproducción de una versión impresa; producimos contenidos completamente pensados y diseñados para Internet.

LifeStyle Miami es el referente del exclusivo mundo de los latinos en los Estados Unidos. Nuestros lectores nos prefieren para mantenerse al tanto sobre lo último en tendencias, escena social y eventos VIP, farándula, celebridades, jet-setters y socialites; finos restaurantes, destinos de lujo, salud y belleza, spas, diseño y decoración, bienes raíces, autos, joyas, yates, moda, alta costura y ¡mucho más. Con una trayectoria de más de 10 años, LifeStyle Miami no es nueva en el mundo de las publicaciones de alto perfil en español, y sí es la primera en apostarle a los nuevos medios digitales. La revista abandonó por completo, a comienzos del 2011, su versión impresa para convertirse en un innovador medio completamente online, que hace uso de lo mejor de los lenguajes multimedia y la interactividad que ofrece el mundo digital actual como la integración a las redes sociales.

Los lectores de LifeStyle Miami son sofisticados, refinados, con alto poder adquisitivo, tienen acceso a lo mejor y son modernos, están a la vanguardia de las últimas tecnologías de información y las usan al máximo. De igual manera, están más involucrados en la creación de contenidos y con los medios de donde se informan, ya que se comunican a través de las comunidades virtuales y mantienen una red de información a través de ellas.

La nueva LifeStyle Miami.com les ofrece a ellos todo lo que están buscando, ¡y más!