Sofía Vergara, co-presidenta de BeLive 2011

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara fue co-presidenta del quinto aniversario de BeLive, junto a la presidenta de este año, el ícono de la moda y el estilo, Lauren Santo Domingo. Sofía ha sido nominada a dos premios Emmy y Golden Globe por su papel en la serie “Modern Family” de la cadena ABC, que se transmite en más de 80 países.

BeLive es un evento anual que recauda fondos para cuatro fundaciones sin ánimo de lucro colombianas (Give to Colombia, Fórmula Sonrisas, Genesis Foundation y ArtNexus Foundation) que, basadas en Estados Unidos, buscan sensibilizar a la comunidad internacional de las necesidades sociales de Colombia. La quinta edición del evento se realizó en el hotel Ritz-Carlton de South Beach, en una velada en la que estuvieron presentes importantes personalidades y celebridades del mundo artístico, y que estuvo amenizada por el cantante colombiano, ganador al premio Latin Grammy, Fonseca.

Mira aquí en video las entrevistas que realizó nuestro editor Juan Camilo Gómez con Sofía y otras celebridades que desfilaron por la alfombra azul de BeLive 2011.