Liliana Páez, empresaria y autora del libro.

En su primer libro, Poder femenino: Tú también puedes ser millonaria, la empresaria y directora general de ventas de Global Smart Products,  Liliana Páez crea un programa paso a paso para lograr el triunfo financiero. El libro ofrece estrategias y técnicas específicas para aquellas mujeres que buscan canalizar su intelecto y energía interior para emprender el camino al éxito. La guía, junto con la historia personal de Liliana, les ofrece a las mujeres todas las herramientas necesarias para prosperar.

El programa que incluye una forma guía de 15 pasos fáciles de seguir, un CD de audio, un CD para programar el subconsciente del oyente y una agenda estratégica para que el lector escriba su plan de acción. Entre algunos de los temas tratados en el libro están: trabajar para uno mismo, la magia de la visualización, la ambición como su mejor amigo, consejos sobre cómo tomar el “no” de la vida, las ventas como un camino hacia el éxito financiero, el invertir no es un opción, entre otros.

“Toda mujer tiene el potencial para alcanzar sus sueños y alcanzar la realización profesional y financiera”, dice Liliana Páez. “Hoy en día, las mujeres ya no tienen que elegir entre ser una ama de casa y mamá o ser una mujer de negocios, y necesitan poder tomar ventaja de esa situación”.

Liliana es una experta en  ventas y marketing con una trayectoria que sobrepasa más de $5 mil millones en ventas. Originaria de Colombia, fue criada por una familia de clase media y llegó a Miami, Florida, en busca de su sueño americano. A través de su perseverancia, carisma y determinación, Liliana ha conquistado muchos éxitos en varios proyectos empresariales en diferentes industrias como tener un negocio floral, venta de arte, venta de postres hasta fundar Global Smart Products. Con presencia a nivel mundial, su compañía se concentra en la creación, diseño y venta de productos innovadores.

Con este libro, Liliana espera inspirar a las mujeres a elegir su propio destino, sin miedo a perseguir sus metas. La guía sirve como una herramienta para que las mujeres se den cuenta de que un cambio de actitud hacia la vida y desafíos es el primer paso crucial hacia el éxito. La  conmovedora historia de cómo Liliana se convirtió en una exitosa mujer de negocios a través de sus propios esfuerzos es una motivación a los lectores para que ellos crean en sí mismos y en el poder de la determinación.

Poder femenino: Tú también puedes ser millonaria ya está a la venta en internet desde el 1 de marzo. Para más información visita www.femalepowerprogram.com