Paulina Rubio en el VIP de "Noche de Estrellas"

Sin lugar a dudas, las estrellas de Universal Music fueron galardonadas grandemente en los Grammy Latinos 2011, por lo que la disquera celebró, con el patrocinio de Dewar's, un afterparty por todo lo alto en la ciudad de Las Vegas, seguido a los premios.

En el famoso club Nikki Beach, se celebró “Noche de Estrellas”, a la que compareció un sinfín de celebridades a disfrutar de barra libre, un espectáculo increíble de bailarinas y a festejar tanto éxito logrado esa noche en la premiación de varios de sus artistas. María Elena Salinas llegó elegantísima con un vestido muy sexy de una sola manga que le acentuaba mucho su cara. Bárbara Bermudo lucía preciosa con un vestido gris lleno de encajes negros y un escote muy moderno. Belanova, con su estilo único, la pasaron de lo más bien en su VIP. Los Tigres del Norte, elegantes como es usual, con trajes negros.

La simpática Paulina Fernández vestía un traje con brocados dorados sobre satín dorado, color que está muy de moda y que ella lucía divinamente. Paulina Rubio disfrutó la noche con VIP lleno de amistades; ella vestía unos leggings negros con botas altas, muy a la moda y muy al estilo de ella. Por allá vimos también a Cristian Castro que llegó junto al equipo de Universal Music directo a su VIP privado; muy simpático posó con una gran sonrisa para los medios. Entre los artistas que debutaron su presencia este año en la premiación y el afterparty estuvo Zuriel, un apuesto joven cantautor de México.